El Santa Catalina Atlético suma tres puntos tras golear al Ferriolense en casa (4-1)

Los locales se hicieron con la victoria en el último partido de la Segunda Fase de Tercera División

El Santa Catalina Atlético suma tres puntos tras golear al Ferriolense en casa (4-1)
| sport

El Santa Catalina ganó por 4-1 al Ferriolense este sábado en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Santa Catalina Atlético llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al CD Génova. Por parte del equipo visitante, el Ferriolense perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Binissalem. Con este marcador, el conjunto palmesano es séptimo, mientras que el Ferriolense es octavo tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Santa Catalina Atlético, que dio el pistoletazo de salida en el son flo con un gol de Bobby en el minuto 27. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Miguel en el minuto 36. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 2-0.

La segunda mitad del partido arrancó de manera favorable para el conjunto palmesano, que se aproximó en el marcador con un gol de Parra en el minuto 53. Pero posteriormente el equipo palmesano se distanció poniendo el 3-1 a través de un tanto de Alorda en el minuto 65. Después volvió a marcar el Santa Catalina Atlético, que aumentó el marcador gracias a un nuevo gol de Miguel, que lograba así un doblete en el minuto 78, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 4-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Santa Catalina Atlético dio entrada a Victor y Bauza por Precious Osayande y Raul Villalonga, mientras que el Ferriolense dio entrada a Alejandro Pons, Escoda, Rigo, Jove y Siles por Polo, Mosquera, Cano, Roldan y Parra.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Tomeu, Raul Villalonga, Jordi y Miguel por parte del equipo local y a Suasi, Siles y Seck por parte del equipo palmesano.

Con este resultado, el Santa Catalina se queda con 25 puntos y el Ferriolense con 23 puntos.

Ficha técnica
Santa Catalina Atlético:Lucho, Zak, Hermelo, Miguel, Tomeu, Alorda, Precious Osayande (Victor, min.58), Bobby, Oscar Vizcaino, Raul Villalonga (Bauza, min.58) y Jordi
Ferriolense:Cano (Rigo, min.61), Juan Osorio, Mosquera (Escoda, min.46), Suasi, Roldan (Jove, min.61), Polo (Alejandro Pons, min.46), Castell, Seck, Parra (Siles, min.70), Alex y Gomera
Estadio:son flo
Goles:Bobby (1-0, min. 27), Miguel (2-0, min. 36), Parra (2-1, min. 53), Alorda (3-1, min. 65) y Miguel (4-1, min. 78)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil