El River Ega se hace fuerte en casa y vence al Lourdes (2-1)

El Lourdes de Javier Serrano se dejó tres puntos en el estadio del River

El River Ega se hace fuerte en casa y vence al Lourdes (2-1)

El River Ega se hace fuerte en casa y vence al Lourdes (2-1)

El River ganó 2-1 contra el Lourdes durante el encuentro disputado este domingo en el Andola. El River Ega quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al FC Bidezarra por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Lourdes perdió por un resultado de 1-5 en el partido anterior ante el Beti Onak. Después del partido, el conjunto de Andosilla es décimo, mientras que el Lourdes es noveno tras la finalización del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el River Ega, que estrenó su luminoso a través de un tanto de Jon Losa en el minuto 52. No obstante, el Lourdes logró el empate gracias a un gol de David Royo en el minuto 79. Pero posteriormente el equipo local se puso por delante con un nuevo gol de Jon Losa, que conseguía de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Carlos Marco, Lorente, Joan, Álvaro y Pablo Sarasa en sustitución de Itarte, Aitor, Mikel Murugarren, Lorza y Laparra. Los cambios del Lourdes fueron Moha, Maxi, Jose, Juanma y Valentin, que entraron por Javier, Sergio, Villafranca, Garcia y Garcia.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al River (Leon y Pablo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, el River se queda con 17 puntos y el Lourdes con 19 puntos.

La próxima jornada el equipo de Andosilla jugará a domicilio frente al CD Fontellas, mientras que el Lourdes buscará el triunfo en casa ante el Subiza.