El Real Aranjuez CF le arrebata los tres puntos al Santa Ana (0-4)

El Aranjuez suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Santa Ana

El Real Aranjuez CF le arrebata los tres puntos al Santa Ana (0-4)

El Real Aranjuez CF le arrebata los tres puntos al Santa Ana (0-4)

El Aranjuez redondeó una magnífica actuación ante al Santa Ana, al que goleó por 0-4 durante el encuentro disputado en el Municipal de Santa Ana este domingo. El Santa Ana quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Móstoles CF por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Real Aranjuez perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Complutense Alcalá y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto madrileño es undécimo, mientras que el Aranjuez es noveno tras la finalización del partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el Real Aranjuez, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal de Santa Ana con un gol de Aitor Lora en el minuto 39, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-1.

La segunda parte del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto ribereño, que puso más tierra de por medio con un tanto de Chanque en el minuto 55. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante en el minuto 63 por medio de un gol de Crespo. Anotó de nuevo el Real Aranjuez, que se distanció poniendo el 0-4 gracias a un nuevo gol de Aitor Lora, que completaba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 0-4.

Con este resultado, el Santa Ana se queda con 13 puntos y el Aranjuez logra 24 puntos tras ganar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Sauras se enfrentará contra El Álamo, mientras que el Real Aranjuez de Jesús López se medirá contra el Villanueva del Pardillo.

Ficha técnica
Santa Ana:Medina, Fer Bajo, Guirado, Martín, Mata, Duffort, Nando, Guerra, Lee, Blanco y Villada
Real Aranjuez CF:Portillo, Mejia, Crespo, Miguel Ángel, Jimenez, Chanque (Tembleque, min.59), Jesús Sánchez, Mora (Ayub Lazrag, min.59), Olivar, Cuchillo y Aitor Lora
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:Aitor Lora (0-1, min. 39), Chanque (0-2, min. 55), Crespo (0-3, min. 63) y Aitor Lora (0-4, min. 90)