Previa del partido: el Torina recibe al CF Vimenor

El duelo tendrá lugar en el Municipal El Alpedre a las 16:00 del próximo domingo

Previa del partido: el Torina recibe al CF Vimenor

Previa del partido: el Torina recibe al CF Vimenor

El Vimenor viaja este domingo al Municipal El Alpedre para medirse con el Torina en su duodécimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Torina afronta con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la duodécima jornada después de perder el último partido frente al Selaya por un marcador de 1-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 10 partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 11 tantos a favor y 15 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CF Vimenor no pudo ganar al Solares en su último encuentro (2-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CF Vimenor ha ganado cuatro de ellos y suma una cifra de 11 goles encajados frente a 13 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Torina ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados como local, indicativo de que el CF Vimenor puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. En las salidas, el CF Vimenor tiene un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal El Alpedre, de hecho, los números muestran dos derrotas a favor del Torina. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Torina. El último encuentro que disputaron el Torina y el Vimenor en este torneo fue en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cuatro puntos. Los locales llegan al encuentro en novena posición y con 11 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 15 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.