Previa del partido: el Montijo defiende su liderato ante el Campanario

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:15 en El Ejido

Previa del partido: el Montijo defiende su liderato ante el Campanario

Previa del partido: el Montijo defiende su liderato ante el Campanario

El Campanario recibe este domingo a las 12:15 la visita del Montijo en El Ejido durante su decimocuarto partido en la Tercera División.

El Campanario tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada después de sufrir una derrota contra el EMD Aceuchal en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los 11 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de seis goles a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Montijo cosechó un empate a cero frente al Plasencia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Campanario. Antes de este partido, el Montijo había ganado en ocho de los 12 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de tres tantos encajados frente a 20 a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Campanario tiene un balance de una victoria, tres derrotas y dos empates en seis partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Montijo ha ganado cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus siete encuentros disputados, por lo que el Campanario deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Montijo. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 3-0 a favor del Montijo.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, ambos equipos están separados por 22 puntos a favor del Montijo. El Campanario llega al encuentro en la décima posición con cinco puntos en el casillero. Por su parte, el Montijo acumula hasta el momento un total de 27 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la Tercera División.