Previa del encuentro: el Utrera recibe al Atlético Antoniano

El partido se disputará en el San Juan Bosco el próximo domingo a las 12:00

Previa del encuentro: el Utrera recibe al Atlético Antoniano

Previa del encuentro: el Utrera recibe al Atlético Antoniano

El Utrera recibe este domingo a las 12:00 la visita del Atlético Antoniano en el San Juan Bosco durante su sexto encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El Utrera viene con ánimos reforzados para el encuentro de la sexta jornada después de vencer los dos últimos partidos contra el Los Barrios fuera de casa y frente al Rota en su campo por 0-4 y 2-0, respectivamente. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los cinco encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División con una cifra de 37 tantos a favor y 28 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Atlético Antoniano logró un empate a dos frente al Pozoblanco, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Atlético Antoniano ha ganado cero de ellos con una cifra de 22 goles a favor y 34 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Utrera ha ganado todos los encuentros que ha jugado en casa hasta el momento. En las salidas, el Atlético Antoniano tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, por lo que los jugadores del Utrera lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el San Juan Bosco, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Utrera. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Utrera. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en marzo de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Con respecto a la situación de estos equipos en la Segunda Fase de Tercera División, el Utrera se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 21 puntos. El Utrera cuenta con 43 puntos en el casillero, situándose en el primer lugar. Por su parte, el Atlético Antoniano tiene 22 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.