Previa del encuentro: el Sants recibe al Grama

El duelo se jugará este jueves a las 20:00 en el Camp de futbol de l’Energia

Previa del encuentro: el Sants recibe al Grama

Previa del encuentro: el Sants recibe al Grama

El próximo jueves a las 20:00 se disputará el partido de la decimoquinta jornada de la Tercera División, el cual medirá Sants y al Grama en el Camp de futbol de l’Energia.

El Sants llega al duelo con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Cerdanyola por un marcador de 1-3. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los 15 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 10 goles a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Grama venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Banyoles fuera de su campo y el At. Horta en su feudo, por 1-3 y 2-0 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Sants. Antes de este partido, el Grama había ganado en seis de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 25 tantos encajados frente a 20 a favor.

Como local, el Sants ha ganado dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Grama tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Sants y el balance es de una victoria a favor del conjunto local. El último encuentro que disputaron el Sants y el Grama en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 para el Grama.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Grama se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de nueve puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 11 puntos en la clasificación. Por su lado, el Grama tiene 20 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.