Previa del encuentro: el Santa Úrsula recibe al Güímar

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 22:00 en el Campo Municipal Argelio Tabares

Previa del encuentro: el Santa Úrsula recibe al Güímar

Previa del encuentro: el Santa Úrsula recibe al Güímar

El próximo miércoles a las 22:00 se jugará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Santa Úrsula y al Güímar en el Campo Municipal Argelio Tabares.

El Santa Úrsula busca mejorar su posición en la competición después de sufrir una derrota contra el Tenerife B en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los seis encuentros jugados hasta ahora, con cinco tantos a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el Güímar sufrió una derrota ante el Atlético Victoria en el último partido (2-0), de modo que buscará un triunfo frente Santa Úrsula para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos con una cifra de cinco goles a favor y siete en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Santa Úrsula ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Güímar, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Campo Municipal Argelio Tabares. En las salidas, el Güímar tiene un balance de tres derrotas en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Santa Úrsula si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Campo Municipal Argelio Tabares y el balance es de dos empates a favor del Santa Úrsula. A su vez, la escuadra visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente Santa Úrsula. El último encuentro que disputaron el Santa Úrsula y el Güímar en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Güímar.

Actualmente, entre el Santa Úrsula y el Güímar existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con cinco puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante es octavo con siete puntos.