Previa del partido: el Real Murcia B recibe al Churra en la sexta jornada

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 11:00 en el Campus Universidad Murcia

Previa del partido: el Real Murcia B recibe al Churra en la sexta jornada

Previa del partido: el Real Murcia B recibe al Churra en la sexta jornada

SPORT.es

El próximo domingo en el Campus Universidad Murcia a las 11:00, se medirán el Real Murcia y el Churra en el partido que corresponde a la jornada número 6 de la Tercera División.

El Real Murcia B encara con optimismo el encuentro de la sexta jornada para consolidar una racha positiva después de ganar sus dos últimos encuentros 0-1 y 1-0, el primero contra el Plus Ultra a domicilio y el segundo contra el CD Bullense en su campo. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los tres encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de dos goles a favor y cero en contra.

Por su parte, el Churra no pudo hacer frente a El Palmar en su último encuentro (6-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Murcia B supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Tercera División como local. En las salidas, el Churra no logró imponerse en su única cita como visitante en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Campus Universidad Murcia, de hecho, los números muestran una victoria y tres derrotas a favor del Real Murcia B. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Real Murcia, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último partido que disputaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2019 y concluyó con un resultado de 0-1 a favor del Real Murcia.

En este momento, el Real Murcia B se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El equipo de Pepe Luna se sitúa en el tercer lugar con siete puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en octava posición con tres puntos.