Previa del partido: el Cantolagua recibe al Lourdes

El encuentro tendrá lugar en el Municipal Cantolagua el próximo jueves a las 17:30

SPORT.es

El próximo jueves a las 17:30 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Cantolagua y al Lourdes en el Municipal Cantolagua.

El Cantolagua llega al séptimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al CF Ardoi. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los cinco partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con cinco tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Lourdes se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Murchante durante su último partido, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Lourdes ha ganado cero de ellos con dos goles anotados frente a cuatro encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el Cantolagua ha conseguido unas cifras de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Lourdes se tuvo que conformar con un empate en su única disputa como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Cantolagua, de hecho, los números muestran un empate a favor del equipo local. El último partido que jugaron el Cantolagua y el Lourdes en este torneo tuvo lugar en febrero de 2017 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Lourdes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local está por delante del Lourdes con una diferencia de tres puntos. El Cantolagua llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.