Previa del encuentro: Torrijos - Tarancon

El partido se disputará este sábado a las 16:30 en el San Francisco

Previa del encuentro: Torrijos - Tarancon

Previa del encuentro: Torrijos - Tarancon

SPORT.es

El sábado a las 16:30 se jugará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Torrijos y al Tarancon en el San Francisco.

El Torrijos afronta el partido de la vigésimo sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante el Atlético Ibañés en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 25 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 28 goles a favor y 37 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tarancon ganó sus dos últimos partidos de la competición contra La Roda en su feudo y el Pedroñeras fuera de su campo, por 2-0 y 0-2 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Torrijos. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 12 de ellos con un balance de 37 tantos a favor y 26 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Torrijos tiene un balance de siete victorias, cuatro derrotas y dos empates en 13 partidos jugados como local, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Tarancon, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el San Francisco. En el papel de visitante, el Tarancon tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y tres empates en 12 partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el San Francisco, obteniendo como resultado una victoria a favor del Torrijos. La última vez que se enfrentaron el Torrijos y el Tarancon en esta competición fue en septiembre de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Tarancon está por delante del Torrijos con una diferencia de 11 puntos. El equipo de Fran Sánchez se sitúa en el duodécimo puesto con 30 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 41 puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.