Previa del encuentro: el Gran Tarajal recibe al Atlético Tacoronte en la novena jornada

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 13:00

Previa del encuentro: el Gran Tarajal recibe al Atlético Tacoronte en la novena jornada

Previa del encuentro: el Gran Tarajal recibe al Atlético Tacoronte en la novena jornada

SPORT.es

En la próxima jornada de la Tercera División, la novena, lucharán por la victoria el Gran Tarajal y el Atlético Tacoronte.

El Gran Tarajal viene con ánimos reforzados para el encuentro de la novena jornada tras lograr la victoria a domicilio por 2-3 frente al Güímar, con tantos de David Figueroa y Kilian. Desde que ha empezado la liga, los locales han ganado cuatro de los ocho encuentros jugados hasta ahora, con 19 goles marcados frente a 13 encajados.

Por su parte, el Atlético Tacoronte viene de vencer como local por 5-0, con goles de Gonzalo, Semidán, Denzel, Cristo Diaz y Stefano frente al Panadería Pulido en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Gran Tarajal. Antes de este partido, el Atlético Tacoronte había ganado en tres de los ocho encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 15 tantos a favor y 15 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Gran Tarajal ha conseguido unas cifras de dos victorias y dos empates en cuatro partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Atlético Tacoronte ha ganado una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro encuentros disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Gran Tarajal.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Juan Carlos Ruiz García se sitúa en el segundo puesto con 15 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la decimocuarta posición en la competición.