El Manchego Ciudad Real y el Azuqueca sólo sumaron un punto (1-1)

El Manchego Ciudad Real se dejó dos puntos en casa frente al Azuqueca.

El Manchego Ciudad Real y el Azuqueca sólo sumaron un punto (1-1)

El Manchego Ciudad Real y el Azuqueca sólo sumaron un punto (1-1)

SPORT.es

El Manchego Ciudad Real y el Azuqueca empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Ciudad Sur. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto ciudarealeño es decimoprimero tras la finalización del partido, mientras que el Azuqueca es noveno.

El partido comenzó favorable a los locales. El Manchego Ciudad Real se adelantó en el marcador gracias a un gol de Abraham en el minuto 28. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 44 con un tanto de penalti de Ramiro y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el duelo concluyó con el definitivo 1 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ortega, Angel y Rubén y fueron sustituidos Jesute, Javi Ramiro y Biho Hwang. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Gómez, Martin y José Luis que sustituyeron a Ortigosa, Cabanillas Hidalgo y Jairo.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Luis y Fernando, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Cabanillas Hidalgo y Martin.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Azuqueca se ubica en el noveno puesto de la tabla con 29 puntos. El Manchego Ciudad Real, llega al decimoprimero con 28 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Azuqueca como el Manchego Ciudad Real jugarán fuera de casa contra el Villacañas y La Solana respectivamente.