Sport.es Menú

Los tres puntos se quedaron en casa: Getafe B 3-1 San Fernando de Henares

El Getafe B ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al San Fernando de Henares.

Los tres puntos se quedaron en casa: Getafe B 3-1 San Fernando de Henares
| sport

Triunfo del Getafe B 3-1 sobre el San Fernando de Henares. El Getafe B venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el San Fernando de Henares se sitúa cuarto a la finalización del partido, mientras que el Getafe B es segundo.

SPORT.es

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de penalti de Hugo Duro en el minuto 22 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Getafe B amplió su ventaja con un gol de Miranda en el minuto 62. El San Fernando de Henares recortó distancias con un tanto de David. El Getafe B aumentó su ventaja con el último tanto de penalti de Hugo Duro en el minuto 89, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando así el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Getafe B entraron Miranda, Kevin y Romero en sustitución de Galo, Vargas y Tavares, mientras que el San Fernando de Henares dio entrada a Navas, Chema y David por Bustarviejo, Diego y Alexis.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, una tarjeta amarilla al Getafe B (Melgar) y seis al San Fernando de Henares (Alexis (doble amarilla), Leandro, Mansilla, Dani Figueroa y Ángel). Además hubo dos expulsados Vázquez y Alexis por parte del equipo visitante.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (21) y se colocan en segunda y cuarta posición respectivamente.

En la siguiente jornada el equipo de David García Cubillo se enfrentará contra el Trival Valderas mientras que el San Fernando de Henares se enfrentará contra el San Agustin del Guadalix.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil