El Lenense se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Real Titánico

Samuel adelantó al equipo local, pero el Lenense terminó ganando el encuentro tras encajar tres goles en la meta del Real Titánico

El Lenense se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Real Titánico

El Lenense se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Real Titánico

El equipo de Alfonso Arias ganó por 1-3 al Titánico en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División. El Real Titánico llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Caudal Deportivo y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Lenense cosechó un empate a uno frente al Urraca CF, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto titánico es sexto, mientras que el Lenense es cuarto al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Real Titánico, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Samuel pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Puso el empate el equipo visitante gracias a un gol de Luismi en el minuto 28, cerrando así la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto lenense, que remontó el encuentro a través de un gol de Luis Del Río en el minuto 87. De nuevo marcó el Lenense, que se distanció mediante un tanto de Jairo al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 1-3.

Con este resultado, el Titánico se queda con 27 puntos y el Lenense con 36 puntos.

Ficha técnica
Real Titánico:Rafa, Isaac, Milu, Jorge, Mario, Prida, Jairo Santos, Casariego, Hugo Sánchez, Samuel y Ruben Riesco
Lenense:Javi Torres, Jorge, Alexandre Otero, Díaz, Luismi, Berto Arias, Pablo Sánchez, Ousmane, Abel, Nacho Prieto y Julio
Estadio:Las Tolvas
Goles:Samuel (1-0, min. 5), Luismi (1-1, min. 28), Luis Del Río (1-2, min. 87) y Jairo (1-3, min. 90)