La Real Sociedad C se lleva la victoria en su casa frente al San Pedro

La Real Sociedad C gana en su casa y suma su décimo triunfo en esta liga frente al San Pedro.

La Real Sociedad C se lleva la victoria en su casa frente al San Pedro

La Real Sociedad C se lleva la victoria en su casa frente al San Pedro

SPORT.es

Triunfo de la Real Sociedad C 3-1 sobre el San Pedro. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el San Pedro se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que la Real Sociedad C es tercera.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El San Pedro se adelantó en el marcador gracias a un gol de Atxirika en el minuto 37. El equipo local empató el duelo en el minuto 46 con un tanto de Valtierra y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, la Real Sociedad C pudo voltear el resultado gracias a un gol de Olasagasti en el minuto 57 para hacer el 2-1. La Real Sociedad C amplió su ventaja con el último tanto de Aldasoro en el minuto 62, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando así el partido.

Tras la finalización del duelo la Real Sociedad C ocupa el puesto tercero con 36 puntos, mientras que el San Pedro se sitúa en decimonoveno lugar con 13.

En la siguiente jornada de liga, tanto el San Pedro como la Real Sociedad C jugarán fuera de casa contra el Alavés B y el Zamudio respectivamente.