La Gimnástica Segoviana consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Almazán (3-0)

La Gimnástica Segoviana logró el triunfo en el partido celebrado contra el Almazán

La Gimnástica Segoviana consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Almazán (3-0)
| sport

La Gimnástica Segoviana firmó una actuación sobresaliente tras golear al Almazán durante el partido celebrado en el Estadio Municipal de La Albuera este domingo, el cual acabó con un resultado de 3-0. La Gimnástica Segoviana llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Burgos Promesas fuera de casa (0-1) y el otro ante el Real Ávila en su estadio (1-0) y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Almazán venía de vencer 2-1 en su feudo a La Granja en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Almazán ocupó el séptimo lugar al concluir el partido.

SPORT.es

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el equipo sagoviano, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Municipal de La Albuera con un gol de Conde a los 23 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Fran Adeva al borde del final, en el 43, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para la Gimnástica Segoviana, que puso más tierra de por medio gracias al acierto de cara a portería de Del Castillo a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 3-0.

En el encuentro el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Dani Arribas, Conde y Del Castillo.

Con esta victoria, la Gimnástica Segoviana logra ascender hasta los 18 puntos y se queda en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Almazán se mantiene con seis puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo sagoviano se enfrentará a la Arandina y, por su parte, el Almazán lo hará contra la Cebrereña.


Ficha técnica
Gimnástica Segoviana:Christian, Da Gracia, Manu, Fran Adeva, Conde, Chupo, Del Castillo, Dani Arribas, Adrián, Viti y Javi Borrego
Almazán:Heredia, Miranda, Losilla, Fath, Khalifa, Plaza, Anto, Checa, Elvira, Dani Martínez y Albitre
Estadio:Estadio Municipal de La Albuera
Goles:Conde (1-0, min. 23), Fran Adeva (2-0, min. 43) y Del Castillo (3-0, min. 50)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil