Jornada 25 de la Tercera División: previa del duelo Paiosaco-Hierros - CSD Arzua

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 en el Municipal A Porta Santa

Jornada 25 de la Tercera División: previa del duelo Paiosaco-Hierros - CSD Arzua

Jornada 25 de la Tercera División: previa del duelo Paiosaco-Hierros - CSD Arzua

SPORT.es

El sábado a las 18:30 se jugará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Paiosaco-Hierros y al Arzua en el Municipal A Porta Santa.

El Paiosaco-Hierros llega al vigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al Racing C. Villalbés. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los 23 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 17 tantos a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, el CSD Arzua sufrió una derrota contra el Somozas en el último partido (0-1), de modo que una victoria frente al Paiosaco-Hierros le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En referencia a los resultados como local, el Paiosaco-Hierros ha ganado una vez, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado cinco veces en 11 partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el CSD Arzua ha vencido seis veces en sus 12 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Paiosaco-Hierros. La última vez que jugaron el Paiosaco-Hierros y el Arzua en la competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un 3-0 a favor del Arzua.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Paiosaco-Hierros con una diferencia de 21 puntos. El Paiosaco-Hierros cuenta con 16 puntos en el casillero, situándose en el decimonoveno lugar. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 37 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.