El Huracán de Balazote vence 2-1 en su estadio frente al Villacañas

El Huracán se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Villacañas

El Huracán de Balazote vence 2-1 en su estadio frente al Villacañas

El Huracán de Balazote vence 2-1 en su estadio frente al Villacañas

Victoria para el Huracán, que venció 2-1 contra el Villacañas durante su enfrentamiento en la Segunda Fase de Tercera División. El Huracán de Balazote llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Tarancón por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Villacañas perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Ciudad Real. Después del partido, el conjunto de Balazote es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Villacañas es quinto.

El primer equipo en marcar fue el Huracán de Balazote, que estrenó el luminoso con un gol de González a los 15 minutos. Sumó de nuevo el equipo de Balazote, que se distanció por medio de un tanto de Biho Hwang en el minuto 18, acabando la primera parte con un 2-0 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el conjunto villacañero, que recortó distancias en el marcador a través de un gol de Merchán en el minuto 54, concluyendo el encuentro con un resultado de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Huracán de José Luis Fuentes relevó a Cortés, Perico, Faura, Javi Martinez y Mateu por David Romero, Josemi, González, Romero y Chino, mientras que el técnico del Villacañas, Fernando Lominchar, ordenó la entrada de Alex González, Aranda y Adrian para suplir a Esteban Pacheco, Merchán y Prados.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Pascual, Josemi, López, González y Tobarra por parte del Huracán y a Merchán, Esteban Pacheco, Carlos, Godoy y Panocha por parte del equipo villacañero.

Por el momento, el Huracán y el Villacañas se quedan empatados a 31 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

La siguiente jornada enfrentará al Villacañas con La Roda. Por su parte, el Huracán de Balazote se medirá ante el Guadalajara.

Ficha técnica
Huracán de Balazote:Juan Berlana, Tobarra, Josemi (Perico, min.59), López, Pascual, Chino (Mateu, min.90), Romero (Javi Martinez, min.75), Carlos Garcia, Biho Hwang, González (Faura, min.75) y David Romero (Cortés, min.59)
Villacañas:Rodrigo, Prados (Adrian, min.90), Juli Cacho, Victor, Mode, Carlos, Esteban Pacheco (Alex González, min.57), Panocha, Merchán (Aranda, min.86), Ibou y Godoy
Estadio:-
Goles:González (1-0, min. 15), Biho Hwang (2-0, min. 18) y Merchán (2-1, min. 54)