Goleada del Borja en el estadio del Sariñena (1-5)

El Borja sumó tres puntos en una victoria fuera de casa ante el Sariñena

Goleada del Borja en el estadio del Sariñena (1-5)

Goleada del Borja en el estadio del Sariñena (1-5)

El Borja mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Sariñena 1-5 durante el encuentro disputado en El Carmen este domingo. El Sariñena llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Almudévar. Por parte del equipo visitante, el Borja cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Robres. Con esta derrota el Sariñena se quedó en novena posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Borja es sexto.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Sariñena, que dio el pistoletazo de salida en El Carmen gracias al gol de Jordi en el minuto 12. Pero posteriormente el Borja logró el empate gracias a un tanto de Maldonado en el minuto 20. Con posterioridad marcó el conjunto borjano, que remontó con un tanto de Mainz en el minuto 34. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 1-2.

La segunda parte del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Cano a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto borjano, incrementando la ventaja mediante otro gol de Cano, que completaba de este modo un doblete a los 50 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que se distanció a través de un tanto de Lahuerta justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 1-5.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sariñena dio entrada a Cotoño, Jairo y Coscolla por Cota, David y Álex Navarro, mientras que el Borja dio entrada a Mario, Bangoura, Terré, Lahuerta y Carlos Cirac por Álex Rubio, Pérez, Cano, Mainz y Machote.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Sariñena (Cotoño y David Martinez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta buena actuación el Borja asciende hasta los 15 puntos en la Tercera División y se queda en el sexto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, el Sariñena se mantiene con 13 puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a la decimotercera jornada.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Sariñena es contra el Brea, mientras que el Borja se enfrentará al Villanueva.

Ficha técnica
Sariñena:Fernando Ribas, David Martinez, Álex Navarro (Coscolla, min.75), David (Jairo, min.52), Mercadal, Fonsi Nadales, Rodrigo, Vicente, Cota (Cotoño, min.21), Jordi y Almerge
Borja:Albero, Álex Rubio (Mario, min.24), Machote (Carlos Cirac, min.72), Gotor, Lou, Moha, Emilio, Pérez (Bangoura, min.56), Maldonado, Cano (Terré, min.72) y Mainz (Lahuerta, min.72)
Estadio:El Carmen
Goles:Jordi (1-0, min. 12), Maldonado (1-1, min. 20), Mainz (1-2, min. 34), Cano (1-3, min. 48), Cano (1-4, min. 50) y Lahuerta (1-5, min. 89)