El Ud Llanera suma tres puntos a su casillero tras ganar al Vallobin CD (3-1)

El Llanera se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Vallobin

El Ud Llanera suma tres puntos a su casillero tras ganar al Vallobin CD (3-1)

El Ud Llanera suma tres puntos a su casillero tras ganar al Vallobin CD (3-1)

SPORT.es

El Llanera ganó 3-1 contra el Vallobin durante el partido disputado este domingo en el Campo Pepe Quimarán. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Ud Llanera llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Urraca CF a domicilio y el Praviano en su estadio, por 0-1 y 1-0 respectivamente y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Vallobin CD se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Club Siero. Después del resultado, el equipo llanerense es tercero, mientras que el Vallobin es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el Ud Llanera, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto en propia puerta de Gulin instantes después del inicio del partido, en el minuto 1. Pero posteriormente el Vallobin CD en el minuto 27 empató gracias a un gol de Abel, acabando la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo llanerense, que inauguró el marcador gracias al acierto de cara a portería de García en el minuto 68. Después volvió a marcar el conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Pablo Ferreiro en el minuto 77, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Llanera que entraron al partido fueron Matías, Sampedro y Chus Montenegro en sustitución de Enol, Omar y Viti, mientras que los cambios del Vallobin fueron Abilio, Mazo y Mateo, que entraron para suplir a Coria, Lucian Costel y Gulin.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Omar y Enol y por parte del Vallobin se amonestó a Mazo.

Tras finalizar el encuentro, el Llanera sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 20 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Abel Pablo Fernandez Pardo se situó en decimoctavo puesto con siete puntos, en posición de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el equipo llanerense jugará fuera de casa frente al Lealtad Villaviciosa, mientras que el Vallobin CD buscará el triunfo en su feudo ante el L'Entregu.

Ficha técnica
Ud Llanera:García, Abel, Pablo Pantiga, Dudi, García, Pablo Ferreiro, Enol (Matías, min.61), Busta, Viti (Chus Montenegro, min.79), Luis Enrique y Omar (Sampedro, min.76)
Vallobin CD:Marcos, Adrián Fuertes, Gulin (Mateo, min.81), Dioni, Pablo Alvarez, Lucian Costel (Mazo, min.61), Manolo, Abel, Adrián, Colli y Coria (Abilio, min.61)
Estadio:Campo Pepe Quimarán
Goles:Gulin (1-0, min. 1), Abel (1-1, min. 27), García (2-1, min. 68) y Pablo Ferreiro (3-1, min. 77)