El UC Cartes logra un empate a cero frente al Solares

El Solares vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Cartes

El UC Cartes logra un empate a cero frente al Solares

El UC Cartes logra un empate a cero frente al Solares

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Solares y que enfrentó al Solares y al Cartes acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Solares llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 el último partido disputado ante el Siete Villas. Por parte del equipo visitante, el UC Cartes venía de vencer en su feudo por 3-2 frente al Atlético Albericia en el último partido disputado. Después del resultado, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Cartes se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Solares que entraron al partido fueron Guillermo, Viti y Mario en sustitución de Pepo, Perrazo y Bada, mientras que los cambios del Cartes fueron Vazquez, Diego Gonzalez y Revuelta, que entraron para suplir a Davo, Barquin y Alvargonzalez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Parro, Bada y Perrazo, del Solares y cuatro a Alvargonzalez, Saiz, Alberto y Revuelta del Cartes.

Ambos equipos con 7 puntos se colocaron en décimo (Solares) y undécimo puesto (UC Cartes) tras la finalización del encuentro de la Tercera División, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En la próxima jornada de liga, tanto el UC Cartes como el Solares jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Siete Villas y el Tropezón respectivamente.