El Tarancon logra la victoria tras vencer 3-2 al Azuqueca

Victoria local del Tarancon: se escaparon los tres puntos para el Azuqueca en el Estadio Municipal Tarancon

El Tarancon logra la victoria tras vencer 3-2 al Azuqueca

El Tarancon logra la victoria tras vencer 3-2 al Azuqueca

SPORT.es

El Tarancon sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Azuqueca este domingo en el Estadio Municipal Tarancon. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Tarancon llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Almagro por un marcador de 3-1 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Azuqueca venía de vencer 3-1 en su feudo al Atlético Ibañés en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto taranconero es séptimo, mientras que el Azuqueca es décimo al finalizar el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Christian Beltrán en el minuto 7, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Azuqueca, que puso las tablas a través de un gol de Migallon en el minuto 59. No obstante, el Tarancon tomó la delantera en el marcador estableciendo el 2-1 gracias a un tanto de Cissé a los 73 minutos. Pero posteriormente el conjunto azudense empató poniendo el 2-2 gracias al gol de Atance en el minuto 81. Sin embargo, el equipo taranconero adelantó a su equipo con un gol de Michael Villajos poco antes del final, concretamente en el 86, cerrando así el partido con un resultado final de 3-2.

El Tarancon se quedó en la séptima posición con 32 puntos y los de Alberto Parras ocuparon el décimo lugar con 26 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Jorge Cañete se enfrentará contra el Conquense, mientras que el Azuqueca se medirá contra el Almagro.

Ficha técnica
Tarancon:Angel, Neila, Josu, Esteban, Buitrago, Summy, Christian Beltrán, Álvaro, Camacho, Cheki y Cissé
Azuqueca:Alan Martínez, Martin, Iván Matas, Robert, Paco Tomás, Dani Martin, Mayordomo, Atance, Migallon, Hidalgo y Martínez
Estadio:Estadio Municipal Tarancon
Goles:Christian Beltrán (1-0, min. 7), Migallon (1-1, min. 59), Cissé (2-1, min. 73), Atance (2-2, min. 81) y Michael Villajos (3-2, min. 86)