El Siete Villas ganó al Barreda Balompié por 0-1

El Barreda es noveno al concluir el duelo

El Siete Villas ganó al Barreda Balompié por 0-1

El Siete Villas ganó al Barreda Balompié por 0-1

SPORT.es

El Siete Villas ganó contra el 0-1 el encuentro celebrado este sábado en el Solvay. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Barreda Balompié quería mejorar su posición en el torneo tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Atlético Albericia. En el lado de los visitantes, el Siete Villas venía de vencer en casa por 3-1 frente al Naval Reinosa en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto barredense es noveno, mientras que el Siete Villas es decimotercero al finalizar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto arnuerense, que se adelantaba con un tanto de Mario en el minuto 72, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 0-1 en el casillero.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Nacho, Pereda y Fito en sustitución de Pablo, Chini y Manuel. Los cambios de los visitantes fueron Colina, Vicen y Nicolás, que entraron por Juanmi, Ousmane y Miguelín.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Acebo, Pablo, Christian Gutierrez y Noval y por parte del Siete Villas se amonestó a Cadaya, Ousmane y Carral.

En la siguiente jornada el Barreda Balompié jugará contra el Ribamontán al Mar fuera de casa y el Siete Villas disputará su partido contra el Tropezón en su estadio.