El Sant Rafel derrota en casa al Santa Catalina Atlético por 2-1

El Sant Rafel ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Santa Catalina.

El Sant Rafel derrota en casa al Santa Catalina Atlético por 2-1

El Sant Rafel derrota en casa al Santa Catalina Atlético por 2-1

SPORT.es

Triunfo del Sant Rafel 2-1 sobre el Santa Catalina. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Santa Catalina se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el Sant Rafel es decimotercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Sant Rafel tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Raúl Juliá en el minuto 11. Antes de llegar a la mitad, el Santa Catalina encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Raúl Juliá para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 55 con el gol de Bibi, que estableció el 2-1, finalizando así el encuentro.

El técnico del Sant Rafel, Vicente Román, dio entrada al campo a Diego, Manu y Exposito en sustitución de Miguel, Randazzo y Raúl Juliá, mientras que por parte del Santa Catalina fueron Tarra y Nilson los que entraron por Bernat Alomar y Ismael.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. Christian, Zurdo, Javi González y Mountaga del Sant Rafel y Héctor por parte del equipo palmesano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 28, el Sant Rafel se posiciona como decimotercer clasificado, mientras que el Santa Catalina es noveno.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Sant Rafel se medirá al Llosetense, y el Santa Catalina Atlético jugará contra el Ibiza I. Pitiusas.