El Real Ávila vence 1-2 en el estadio del Numancia B

El Real Ávila sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Numancia

El Real Ávila vence 1-2 en el estadio del Numancia B

El Real Ávila vence 1-2 en el estadio del Numancia B

SPORT.es

El Real Ávila sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Numancia este domingo en el Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés. El Numancia B llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Mirandés B. Con respecto al equipo visitante, el Real Ávila no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante la Arandina. Con este buen resultado, el conjunto abulense es segundo, mientras que el Numancia es décimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo soriano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de David Sanz en el minuto 20. Pero posteriormente el conjunto abulense puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias al gol de Manuel Sánchez a los 32 minutos. De nuevo anotó el Real Ávila, que logró remontar a través de un tanto de Carlos Pascual en el minuto 37. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-2.

Con este resultado, el Numancia se queda con cuatro puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría y el Real Ávila asciende hasta los 13 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el equipo soriano jugará fuera de casa frente al Burgos Promesas, mientras que el Real Ávila buscará el triunfo en su feudo frente al Real Burgos CF.