El RCarabanchel se lleva la victoria en casa frente al Tres Cantos (2-0)

El Carabanchel es decimosexto al finalizar el encuentro

El RCarabanchel se lleva la victoria en casa frente al Tres Cantos (2-0)

El RCarabanchel se lleva la victoria en casa frente al Tres Cantos (2-0)

SPORT.es

Triunfo del Carabanchel 2-0 sobre el Tres Cantos. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El RCarabanchel afrontaba con optimismo el partido tras lograr la victoria a domicilio por 1-3 frente al Vicálvaro. Con respecto al equipo visitante, el Tres Cantos cosechó un empate a 1 gol frente al Leganés B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el Tres Cantos se sitúa en vigésima posición a la finalización del partido, mientras que el Carabanchel es decimosexto.

El primer equipo en marcar fue el RCarabanchel, que se ponía por delante gracias a un gol de Torres, terminando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegaba para el conjunto local, que se distanciaba con un nuevo tanto de Torres, que marcaba un doblete en el minuto 61, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 2-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Carabanchel entraron Imanol, Alcalde y Antonio en sustitución de Novero, Vera y Boriba, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Pablo, Christian y Kedman por sanchez, Guille Duque y Alejandro.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Vera por parte del equipo local y a Huertas por parte del equipo tricantino.

La próxima jornada el RCarabanchel se enfrentará al Alcorcón B, mientras que el conjunto tricantino disputará su partido frente al Pozuelo de Alarcón.