El Parla derrota en casa al RCarabanchel por 1-0

El Parla ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al RCarabanchel.

El Parla derrota en casa al RCarabanchel por 1-0

El Parla derrota en casa al RCarabanchel por 1-0

SPORT.es

Triunfo del Parla 1-0 sobre el RCarabanchel. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el RCarabanchel se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Parla es decimocuarto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Parla tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Mora en el minuto 87 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

El técnico del Parla, Jesús López Berdote, dio entrada al campo a Arroyo, Mora y David en sustitución de Martin, Riaco y Kiti Mayoral, mientras que por parte del RCarabanchel fueron Solano y Álex Fernández los que entraron por Victi y Edu Rio.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Parla (Riaco y Manu), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 15 puntos, el Parla se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el RCarabanchel se sitúa en decimoséptimo puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Parla jugará contra el Pozuelo de Alarcón fuera de casa, mientras que el RCarabanchel se enfrentará en su estadio contra el Alcobendas Sport.