El Náxara suma tres puntos a su casillero tras ganar al Calasancio (1-0)

El conjunto de Roberto Ochoa Cadiñanos se midió con el Calasancio en la vigésimo octava jornada de la Tercera División

El Náxara suma tres puntos a su casillero tras ganar al Calasancio (1-0)

El Náxara suma tres puntos a su casillero tras ganar al Calasancio (1-0)

SPORT.es

El Náxara ganó 1-0 contra el Calasancio durante el encuentro celebrado este domingo en La Salera. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Náxara afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Anguiano por un marcador de 0-1. Con respecto al equipo visitante, el Calasancio venció en sus dos últimos partidos de la competición contra La Calzada en casa y el Anguiano a domicilio, por 1-0 y 1-2 respectivamente. Con este marcador, el conjunto najerense es séptimo, mientras que el Calasancio es decimoséptimo al finalizar el partido.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Náxara, que inauguró el luminoso con un gol de Miguel a los 71 minutos, acabando el duelo con un resultado definitivo de 1-0.

Con esta victoria, el Náxara ocupó el séptimo puesto con 52 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Huerta se situó en decimoséptimo puesto con 22 puntos.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Náxara jugará contra el CD Comillas fuera de casa, mientras que el Calasancio se enfrentará en su estadio contra el Logroñes B.