El Murchante suma tres puntos a su casillero frente al Valle Egüés (2-4)

El Murchante logró una victoria en el feudo del Valle Egüés en la vigésimo quinta jornada de la Tercera División

El Murchante suma tres puntos a su casillero frente al Valle Egüés (2-4)

El Murchante suma tres puntos a su casillero frente al Valle Egüés (2-4)

SPORT.es

El Murchante ganó al Valle Egüés 2-4 durante el encuentro celebrado este sábado en el Sarriguren. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Valle Egüés afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Cortes por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, el Murchante ganó al Baztan en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Subiza por 0-3. Tras el resultado obtenido, el conjunto sarrigurense es décimo al finalizar el partido, mientras que el Murchante es duodécimo.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el equipo sarrigurense, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Garcia en el minuto 32. Después volvió a marcar el Valle Egüés, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 con un tanto de Lara en el minuto 37. Pero posteriormente el conjunto murchantino redujo diferencias poniendo el 2-1 mediante un gol de Boumlal en el minuto 39. Sumó de nuevo el Murchante, consiguiendo el empate a través de un tanto de Francés en el minuto 43. Con posterioridad anotó el conjunto visitante, que volteó el marcador poniendo el 2-3 gracias al gol de Mario Zardoya al borde del final, en el 45, concluyendo el primer tiempo con un 2-3 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un tanto de Ladron, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 2-4.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Valle Egüés dio entrada a Asín y Guembe por Lara e Iriarte, mientras que el Murchante dio entrada a Ladron, Sanchez y Calvo por Boumlal, Ruberte y Francés.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a César Iriarte por parte del Valle Egüés y a Boumlal por parte del equipo murchantino.

Con esta victoria, el Murchante asciende hasta los 29 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Valle Egüés se mantiene con los 32 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Valle Egüés tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CF Ardoi a domicilio, mientras que el Murchante jugará contra en su feudo el Cortes.

Ficha técnica
Valle Egüés:Pozas, Vladimir, Olague, Lânz, Iriarte (Guembe, min.62), Falagán, Adrian, César Iriarte, Arellano, Garcia y Lara (Asín, min.62)
Murchante:Cornago, Marcos, Agustín, Lahuerta, Iván García, Perez, Francés (Calvo, min.75), Mario Zardoya, Boumlal (Ladron, min.45), Aguado y Ruberte (Sanchez, min.68)
Estadio:Sarriguren
Goles:Garcia (1-0, min. 32), Lara (2-0, min. 37), Boumlal (2-1, min. 39), Francés (2-2, min. 43), Mario Zardoya (2-3, min. 45) y Ladron (2-4, min. 90)