El Montijo se queda con los tres puntos después de ganar 2-4 al Racing Valverdeño

El Montijo se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Racing Valverdeño

El Montijo se queda con los tres puntos después de ganar 2-4 al Racing Valverdeño

El Montijo se queda con los tres puntos después de ganar 2-4 al Racing Valverdeño

SPORT.es

Triunfo del Montijo 2-4 sobre el Racing Valverdeño el pasado encuentro de la Tercera División. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Racing Valverdeño afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Plasencia por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Montijo venció en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Calamonte. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Valverde de Leganés es decimonoveno, mientras que el Montijo es decimosexto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto montijano, que se puso por delante por medio de un tanto de Ginaid apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. Otra vez marcó el Montijo, aumentando la renta gracias a otro gol de Ginaid, que lograba de este modo un doblete en el minuto 15 que hacía el 0-2. Sin embargo, el equipo de Valverde de Leganés recortó diferencias con un tanto de Alex Bravo en el minuto 36. Tras esto marcó otra vez el conjunto local mediante un nuevo gol de Alex Bravo, que conseguía así un doblete instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo el primer periodo con un 2-2 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que abrió el luminoso a través de un gol de Lawal en el minuto 65. Con posterioridad anotó el conjunto visitante a través de un nuevo tanto de Lawal, que completaba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 2-4.

Gracias a esta victoria, el Montijo se quedó en decimosexta posición con 18 puntos y los de Jose Duran ocuparon el decimonoveno lugar con 11 puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Racing Valverdeño tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra la UD Fuente De Cantos a domicilio, mientras que el Montijo jugará contra en su estadio el Plasencia.

Ficha técnica
Racing Valverdeño:Alonso, Cisco, Aitor, Robert, Alex Bravo, Blanco, Uva, Álex Romero, Balsera, Lopez y Borja Bravo
Montijo:Alvaro Sanchez, Acquah, Juanan, Jairo, Moreno, Paco Curro, Montemayor, Lawal, Ginaid, Hormigo e Isaac
Estadio:-
Goles:Ginaid (0-1, min. 1), Ginaid (0-2, min. 15), Alex Bravo (1-2, min. 36), Alex Bravo (2-2, min. 45), Lawal (2-3, min. 65) y Lawal (2-4, min. 88)