El Jove Español se lleva tres puntos tras vencer 3-2 al Paterna

El Jove Español se posiciona en séptimo lugar tras finalizar el duelo

El Jove Español se lleva tres puntos tras vencer 3-2 al Paterna

El Jove Español se lleva tres puntos tras vencer 3-2 al Paterna

SPORT.es

El equipo dirigido por Angel Lopez le arrebató los tres puntos al Paterna tras ganar 3-2 en el último partido de la Tercera División. Tras el resultado obtenido hoy, los locales se colocan en séptimo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedan en decimotercera posición al término del duelo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto paternero, que estrenaba su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Spiranelli a los 18 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 0-1.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el conjunto visitante, que se distanciaba en el marcador con un gol de Arnau en el minuto 58. No obstante, un gol de Angel Cobo reducía la desventaja al equipo local en el minuto 60. Sumaba otra vez el Jove Español gracias a otro tanto de Angel Cobo, que marcaba un doblete a los 64 minutos para establecer el 2-2. Posteriormente anotaba el equipo local, que remontaba gracias a un gol de Amat instantes antes del pitido final, en el 85, concluyendo el encuentro con un marcador de 3-2 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Monti, Nicolas y Gimenez en sustitución de César, Calderón y Verdejo. Los cambios de los visitantes fueron Ducó, Pérez y Lucas Alonso, que entraron por Blay, Juárez y Alcalde.

Después de disputarse el último partido de la competición, el Jove Español termina como séptimo clasificado con 55 puntos, mientras que el Paterna al término del encuentro concluiría la temporada en decimotercer lugar con 46 puntos.