El Corellano consigue la victoria en casa frente al Cortes (1-0)

El conjunto de Adolfo Etxeverria se midió en casa con el Cortes, al que acabó venciendo 1-0

El Corellano consigue la victoria en casa frente al Cortes (1-0)

El Corellano consigue la victoria en casa frente al Cortes (1-0)

SPORT.es

El Corellano ganó 1-0 contra el Cortes durante el partido celebrado este domingo en el Municial Ombatillo. El Corellano afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Valle Egüés por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Cortes cosechó un empate a uno frente a la Peña Azagresa, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el Cortes se situó en octava posición al finalizar el encuentro, mientras que el Corellano es decimosexto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que inauguró el marcador con un tanto de Fran Sainz, finalizando el encuentro con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Corellano que entraron al partido fueron Panadero, Garbayo y Ozcariz en sustitución de Asier Liroz, Arellano y Chicho, mientras que los cambios del Cortes fueron Dani Salas, Modrego y Raul Soria, que entraron para suplir a Martinez, Robinho y Magallon.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas al Corellano (concretamente a Asier Liroz, Simón y Panadero) y una al Cortes (Alberto Perez).

Con esta victoria, el Corellano asciende hasta los 13 puntos y se coloca en el decimosexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Cortes se mantiene con 17 puntos con los que llegaba a esta duodécima jornada de la competición.

La próxima jornada el Corellano se medirá con el Murchante, mientras que el conjunto cortesano disputará su partido frente al Burladés.

Ficha técnica
Corellano:Ocariz, Simón, Arellano (Garbayo, min.81), Jaime García, Sancha, Nico Biesa, Chicho (Ozcariz, min.88), Asier Liroz (Panadero, min.61), Fran Sainz, Arellano (Garbayo, min.81) e Israel
Cortes:Unai Rojo, Robinho (Modrego, min.74), Viela, Rubén Royo, Pascual, Magallon (Raul Soria, min.85), Dominguez, Vergarachea, Arriazu, Martinez (Dani Salas, min.62) y Alberto Perez
Estadio:Municial Ombatillo
Goles:Fran Sainz (1-0, min. 85)