El Córdoba B se queda los tres puntos

El Córdoba B ha sumado tres puntos con una victoria frente a la Lebrijana.

El Córdoba B se queda los tres puntos

El Córdoba B se queda los tres puntos

SPORT.es

El Córdoba B ganó en casa 4-2 el partido celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto cordobés es primero, mientras que la Lebrijana es duodécima tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. La Lebrijana se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pana en el minuto 24. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Moyano en el minuto 42. El Córdoba B consiguió darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Moyano en el minuto 46 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda parte, el Córdoba B aumentó su diferencia con un gol de Chuma en el minuto 48. El Córdoba B volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Moyano en el 50. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 55 con el gol de pena máxima de Ranchero, para establecer un marcador de 4-2, finalizando así el partido.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Fran Ávila por parte del equipo local y a Ranchero por parte del equipo lebrijano.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 9, el Córdoba B se posiciona como primer clasificado, mientras que la Lebrijana es decimosegunda.

La próxima jornada el Córdoba B se enfrentará al Xerez Deportivo, mientras que el conjunto lebrijano disputará su partido frente al Ciudad de Lucena.