El Club Siero se queda los tres puntos frente al Madalena

El Club Siero ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Madalena.

El Club Siero se queda los tres puntos frente al Madalena

El Club Siero se queda los tres puntos frente al Madalena

SPORT.es

Triunfo del Club Siero 2-0 sobre el Madalena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Madalena se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Club Siero es decimocuarto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Arguelles en el minuto 5 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Club Siero amplió su ventaja y cerró el duelo con el último tanto de Dani Pevida en el minuto 76, que estableció el 2-0, finalizando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Patón, Menendez y Palacio en sustitución de Dani Río, Óscar Ruiz y Luis Fanjul. Los cambios de los visitantes fueron Vila, Seisdedos y Jimmy que entraron por Arguelles, Aitor Hervás y Seisdedos.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Dani Río, Edu Llosa y Patón, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Suárez (doble amarilla), Pablo Díaz y Díaz, y con roja a Suárez.

El Club Siero se queda en la decimocuarta posición con 16 puntos y los de Adrian Gonzalez Fernandez ocupan el decimoséptimo lugar con 13 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada de liga el Club Siero jugará contra el Condal fuera de casa, mientras que el Madalena se enfrentará en su estadio contra el UC Ceares.