El Casalarreina se queda con los tres puntos frente a La Calzada (1-4)

El Casalarreina sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a La Calzada

El Casalarreina se queda con los tres puntos frente a La Calzada (1-4)

El Casalarreina se queda con los tres puntos frente a La Calzada (1-4)

SPORT.es

El Casalarreina redondeó una magnífica actuación ante a La Calzada, al que goleó por 1-4 durante el encuentro celebrado en El Rollo este domingo. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. La Calzada afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Yagüe por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, el Casalarreina ganó al Calasancio fuera de casa por 0-2 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Yagüe por 5-0 y acumulaba seis victorias seguidas en la competición. Con este buen resultado el Casalarreina es tercero al concluir el partido, mientras que La Calzada es decimoséptima.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Casalarreina, que estrenó el luminoso con un gol de Chacho en el minuto 12, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un tanto de Jorge Bernal a los 52 minutos. Sumó otra vez el conjunto visitante a través de un gol de Baztan en el minuto 55 para establecer el 0-3. Pero posteriormente el equipo local se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Ander a los 59 minutos. Incrementó su ventaja el conjunto casalarreitero con un tanto de Estefano Puelles en el minuto 81, concluyendo el duelo con el resultado de 1-4.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En La Calzada entraron Rioja, Andrade y Kande en sustitución de Loic, Valer y Arriola, mientras que el Casalarreina dio entrada a Saúl, Gabarri y Gamarra por Chacho, Baztan y Pitilla.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Borja, Sergio Palacios y Luis y tarjeta roja a Borja (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Uzal y Chacho.

Con 58 puntos, el Casalarreina se ubicó en el tercer puesto de la tabla, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Iban Guereñu se situó en decimoséptima posición con 19 puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: La Calzada tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Calasancio a domicilio, mientras que el Casalarreina jugará contra en su feudo el Logroñes B.

Ficha técnica
La Calzada:Andrés, Sergio Palacios, Loic (Rioja, min.57), Jon Gomez Ibisate, Bañuelos, Luis, Gonzalo, Chuchi, Ander, Arriola (Kande, min.85) y Valer (Andrade, min.62)
Casalarreina:Daniel Encinas, Diego, Uzal, Rubén, Pablo Beraza, Yarón, Jorge Bernal, Estefano Puelles, Chacho (Saúl, min.58), Pitilla (Gamarra, min.83) y Baztan (Gabarri, min.73)
Estadio:El Rollo
Goles:Chacho (0-1, min. 12), Jorge Bernal (0-2, min. 52), Baztan (0-3, min. 55), Ander (1-3, min. 59) y Estefano Puelles (1-4, min. 81)