El Cádiz B estará en Segunda B la próxima temporada tras ganar en la final (2-0)

Tras la victoria, los gaditanos ascienden a Segunda B

El Cádiz B estará en Segunda B la próxima temporada tras ganar en la final (2-0)

El Cádiz B estará en Segunda B la próxima temporada tras ganar en la final (2-0)

SPORT.es

El Cádiz B y el Unión Viera concluyeron su enfrentamiento por una plaza en Segunda B con la victoria del Cádiz B por 2-0 en el Ramón Blanco. Durante la fase anterior del campeonato, las semifinales, el Cádiz B eliminó al Numancia B mientras que, por su parte, el Unión Viera consiguió vencer al Lorca Deportiva. Con la victoria de hoy, el Cádiz B logra el ascenso a Segunda División B, donde jugará la próxima temporada, mientras que el Unión Viera, por su parte, permanecerá en Tercera División el próximo año.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo gaditano, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Navarro en el minuto 25, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo local, que incrementó su ventaja gracias a un tanto de Javi Pérez a los 71 minutos. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Cádiz entraron Chapela, Sergio y Peter en sustitución de Seth Vega, Javi Pérez y Navarro, mientras que el Unión Viera dio entrada a Sanchez, Cristian Barrios y Sergio Gonzalez por Choco, Kevin Mendoza y Derek.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas al Cádiz, concretamente a Saturday y Javi Pérez y tres al Unión Viera (Mario, Choco y Dani Herrera). Además, hubo una tarjeta roja a Joel por parte del equipo visitante.

Tras este desenlace de los playoff, en la temporada que viene el Cádiz B estará en Segunda División B tras ganar la final, mientras que el Unión Viera se mantiene en Tercera División.