El Azuqueca golea 0-3 en el domicilio del Madridejos

El Azuqueca suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Madridejos

El Azuqueca golea 0-3 en el domicilio del Madridejos

El Azuqueca golea 0-3 en el domicilio del Madridejos

SPORT.es

El Azuqueca mostró su mejor versión durante el partido celebrado en el Campo de Fútbol Nuevo contra el Madridejos, el cual acabó con una goleada (0-3). El Madridejos afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Almagro y por el momento llevaba una racha de 4 derrotas consecutivas. Por su parte, el Azuqueca se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante el Conquense. Con esta derrota el Madridejos se quedó en decimonovena posición tras la finalización del partido, mientras que el Azuqueca es tercero.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Azuqueca, que se puso por delante con un gol de Robert en el minuto 9, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Cabanillas Hidalgo en el minuto 53. Después volvió a marcar a los 61 minutos el conjunto visitante gracias a un tanto de Martin, finalizando el partido con un resultado de 0-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Madridejos entraron desde el banquillo Sergio, Mguizami y Madou Sidibé en sustitución de Yon, Martinien y Agustín, mientras que los cambios por parte del Azuqueca fueron Martin, Cabanillas Hidalgo y Martínez, que entraron por Soriano, Germán y Robert.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. El Madridejos tuvo que hacer frente a la sanción de Martinien, Agustín, Fran Fargallo y Diego con tarjeta amarilla y a la expulsión de David con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Soriano, Néstor y Robert.

Con estos tres puntos, el Azuqueca ocupó el tercer puesto con 13 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Franciso Sendarrubias Barquilla se situó en decimonoveno lugar con tres puntos, en posición de descenso directo de categoría.

En el siguiente partido de liga, el Madridejos jugará contra el Conquense a domicilio y el Azuqueca se enfrentará al Pedroñeras en su estadio.