El Atlético Tacoronte y el Gran Tarajal consiguen un punto tras empatar a dos

El equipo dirigido por Rayco García empató frente al Gran Tarajal

El Atlético Tacoronte y el Gran Tarajal consiguen un punto tras empatar a dos

El Atlético Tacoronte y el Gran Tarajal consiguen un punto tras empatar a dos

SPORT.es

El Atlético Tacoronte y el Gran Tarajal acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo. El Atlético Tacoronte afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Panadería Pulido por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Gran Tarajal no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Güímar. Tras el resultado obtenido, el equipo tacorontero se situó en decimosexta posición, mientras que el Gran Tarajal, por su parte, es noveno al concluir el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que se puso por delante gracias a un tanto de Yeray Chavez a los 41 minutos. Posteriormente anotó el conjunto local, que se distanció por medio de un tanto de Isma poco antes del final, concretamente en el 43, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 2-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto tuinejense, que recortó distancias a través de un tanto de Iván Martín en el minuto 57. Con posterioridad marcó en el minuto 70 el equipo visitante con, finalizando el duelo con un resultado final de 2-2.

El Gran Tarajal se quedó en la novena posición con 41 puntos y los de Rayco García con el decimosexto lugar con 30 puntos tras la finalización del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Lanzarote, mientras que el Gran Tarajal jugará contra el Vera.

Ficha técnica
Atlético Tacoronte:Angelberto, Óscar, Iván Ceceres, Marcos, Tana, Luis Acosta, Alexis, Isma, Yeray Chavez, Edu González y Semidán
Gran Tarajal:Agoney, Ancor, David Figueroa, Adargoma, Carlos, Iván Martín, Samuel, Kilian, Hertor, Caliche y Borja Vera
Estadio:-
Goles:Yeray Chavez (1-0, min. 41), Isma (2-0, min. 43), Iván Martín (2-1, min. 57) y Ancor (2-2, min. 70)