El Atlético Monzón venció en el estadio del Almudévar

El Atlético Monzón logró una victoria en el estadio del Almudévar por 0-1.

El Atlético Monzón venció en el estadio del Almudévar

El Atlético Monzón venció en el estadio del Almudévar

SPORT.es

El pasado domingo el Atlético Monzón venció a domicilio 0-1 frente al Almudévar. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Atlético Monzón es noveno, mientras que el Almudévar es décimo nada más finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Atlético Monzón se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Ramón Murillo en el minuto 76 e impuso el 0 a 1, concluyendo así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Almudévar que entraron al partido fueron Calderon, Abizanda y Cabellud en sustitución de Verge, Christian y Arnedillo, mientras que los cambios del Atlético Monzón fueron Vieira, Carlos y Aaron que entraron para suplir a Boriko, David Sales y Puyer.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Arnedillo y Christian, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Jesús, Puyer, Ramón Murillo y Aaron.

Con 33 puntos, el Atlético Monzón se ubica en el noveno puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Almudévar se sitúa en décimo puesto con 27 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Atlético Monzón como el Almudévar jugarán fuera de casa contra el Borja y el Brea respectivamente.