Sport.es Menú

El At. Saguntino gana 2-0 en su estadio el primer partido de los cuartos de final de los playoff y consigue una importante ventaja ante el Las Rozas

El At. Saguntino vence en su estadio el partido de ida de los playoff

El At. Saguntino gana 2-0 en su estadio el primer partido de los cuartos de final de los playoff y consigue una importante ventaja ante el Las Rozas
| sport

El At. Saguntino se impuso por 2-0 al Las Rozas en el Nou Camp de Morvedre durante el partido de ida de los cuartos de final de los playoff de ascenso de Tercera División que tuvo lugar este domingo. Con el resultado de hoy, Las Rozas tendrá que esforzarse en su estadio durante el partido de vuelta si quiere conseguir una plaza en la siguiente fase de los playoff.

SPORT.es

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el At. Saguntino, que abría el marcador gracias a un gol de Ximo Forner en el minuto 62. Anotaba de nuevo el equipo saguntino, que se distanciaba estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Marenyà a los 77 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado de 2-0 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Saguntino entraron desde el banquillo Ubach, Adrià y Alex Cortell en sustitución de Iván Moreno, Polanco y Mateo Ferrer, mientras que los cambios por parte de Las Rozas fueron Mario, Rubén y Jiménez, que entraron por Lucas, Iñaki y Goal.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Marín por parte del equipo local y a Raúl Díez e Iñaki por parte del equipo roceño.

Por el momento, habrá que esperar al encuentro de vuelta que tendrá lugar en el estadio de Las Rozas para conocer al equipo que pasará a la siguiente fase de los playoff.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil