El Águilas se lleva la victoria tras golear 5-0 al Minerva

El Águilas sumó este domingo tres puntos con una victoria frente al Minerva

El Águilas se lleva la victoria tras golear 5-0 al Minerva

El Águilas se lleva la victoria tras golear 5-0 al Minerva

SPORT.es

El Águilas firmó una actuación sobresaliente tras golear al Minerva durante el encuentro celebrado en El Rubial este domingo, el cual acabó con un marcador de 5-0. El Águilas quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al UCAM B. Por parte del equipo visitante, el Minerva cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Los Garres. Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Minerva ocupó el décimo lugar al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el Águilas, que dio el pistoletazo de salida en El Rubial por medio de un gol de Muñoz en el minuto 11. Con posterioridad, volvieron a anotar los locales gracias a un tanto de Barrenetxea a los 13 minutos que dejaba un 2-0 para el Águilas. De nuevo anotó el equipo aguileño con un gol de Paco Miñarro en el minuto 25 que establecía el 3-0. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local mediante otro tanto de Barrenetxea en el minuto 34, permitiendo el 4-0. Sumó otra vez el Águilas, que aumentó el marcador a través de un nuevo gol de Barrenetxea, que completaba de esta manera un hat-trick poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 5-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 5-0.

El técnico del Águilas, Vicente Mir, dio entrada al campo a Loussoukou, Bermejo, Rober Núñez, Alex Pilas y Josu en sustitución de Paco Miñarro, Muñoz, Barrenetxea, Juanjo y Miñarro, mientras que por parte del Minerva, Manu Martínez sustituyó a Espinosa, Seve, Seve y Moussa por Gómez, García, Lopez y Franki.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Paco Miñarro y Barrenetxea, del equipo local y tres para Ceballos, Rossetto y García, del equipo visitante.

Con este resultado, el Águilas asciende hasta los 11 puntos y se queda en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Minerva continúa con cuatro puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Minerva tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el UCAM B en su feudo, mientras que el Águilas jugará contra el Real Murcia B a domicilio.

Ficha técnica
Águilas:Buigues, Edmundsson, Pires, Juanjo (Alex Pilas, min.75), Begines, Barrenetxea (Rober Núñez, min.66), Ramón Arcas, Paco Miñarro (Loussoukou, min.60), Muñoz (Bermejo, min.60), Miñarro (Josu, min.75) y Benja
Minerva:Camara, Franki (Moussa, min.81), Ceballos, Fran Perujo, Iván Zaragoza, Tolmos, García (Seve, min.46), Rossetto, Gómez (Espinosa, min.30), Ramón Marín y Belencoso
Estadio:El Rubial
Goles:Muñoz (1-0, min. 11), Barrenetxea (2-0, min. 13), Paco Miñarro (3-0, min. 25), Barrenetxea (4-0, min. 34) y Barrenetxea (5-0, min. 45)