David Vidal se desvincula del Racing Murcia a dos días del inicio de la competición

David Vidal deja de ser entrenador del Racing Murcia

David Vidal deja de ser entrenador del Racing Murcia / EFE

Sport.es

David Vidal abandona el Racing Murcia. El club murciano propiedad de Morris Pagniello llegó a un acuerdo con el técnico gallego en la noche de este jueves tras recibir una comunicación por parte del entrenador en la que pedía marcharse por "motivos personales" según la SER.

Tras resolver los problemas económicos de impagos que llevaron a Vidal a denunciar la situación y a pesar de que el Racing Murcia aseguró que contarían con Vidal para la presente temporada, a dos días del inicio de la Tercera División -el domingo a las 11 se enfrentan al filial del FC Cartagena- se rompe la vinculación del histórico entrenador con el recién ascendido al grupo XIII.

"Desde Racing Murcia queremos agradecer a Vidal su implicación, profesionalidad y buen hacer durante el tiempo que ha permanecido en el banquillo del primer equipo y le recordaremos especialmente por el ascenso conseguido a 3ª División", ha explicado el conjunto murciano en un comunicado.

El del equipo murciano, era uno de los proyectos más ambiciosos de la categoría

El técnico gallego es uno de los personajes sin duda más singulares de nuestro fútbol de las últimas décadas y en declaraciones para el día después el pasado mes de julio afirmó que: "Me llevaría a pescar centollas a mi gran amigo Leo Messi"