El Belchite logra una ajustada victoria en casa frente al Fraga (2-1)

El Belchite sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Fraga

El Belchite logra una ajustada victoria en casa frente al Fraga (2-1)

El Belchite logra una ajustada victoria en casa frente al Fraga (2-1)

El Belchite sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Fraga este domingo en el Municipal El Tejar. El Belchite llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Deportivo Aragón a domicilio (0-1) y el otro frente al Tamarite en casa (3-0). En el lado de los visitantes, el Fraga ganó al Atlético Monzón en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el San Juan por 0-3. Con esta derrota el Fraga se situó en undécima posición al finalizar el partido, mientras que el Belchite es tercero.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Belchite, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ariño, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Lopez-Melus en el minuto 61. Pero posteriormente el Fraga se aproximó en el marcador gracias a un gol de César poco antes del final, concretamente en el 88, acabando el partido con un resultado final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Belchite de Juan Gonzalez relevó a Diego, Iván Vera, Javi Carbo y Artigas por Blasco, Jorge Alvarez, Ariño y Martín, mientras que el técnico del Fraga, Miguel Ángel Rubio, ordenó la entrada de Aldabo, Rodriguez y Alexis para suplir a Cabistan, Taberner y Pirla.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Casero por parte del Belchite y a Ricart, Genis Serra Gili y Romero por parte del equipo fragatino.

Con estos tres puntos, el Belchite ocupó el tercer puesto con 31 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, mientras que el Fraga se situó en el undécimo puesto con 18 puntos, en lugar de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, al finalizar el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Fraga tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Binéfar en su feudo, mientras que el Belchite jugará contra el San Juan fuera de casa.

Ficha técnica
Belchite:Gracia, Iñigo Sanchez, Daniel, Casero, Lopez-Melus, Martín (Artigas, min.86), Rey, Jorge Alvarez (Iván Vera, min.68), Blasco (Diego, min.59), Saul y Ariño (Javi Carbo, min.86)
Fraga:Marc, Marcel Ormo, Genis Serra Gili, Daniel Castilla, Sergio García, Cabistan (Aldabo, min.60), Romero, César, Ricart, Pirla (Alexis, min.73) y Taberner (Rodriguez, min.73)
Estadio:Municipal El Tejar
Goles:Ariño (1-0, min. 44), Lopez-Melus (2-0, min. 61) y César (2-1, min. 88)