El Atlético de Pinto doblegó al Vicálvaro por 1-2

El Atlético de Pinto ha sumado su cuarta victoria en esta edición del grupo 7 de Tercera División frente al Vicálvaro.

El Atlético de Pinto doblegó al Vicálvaro por 1-2

El Atlético de Pinto doblegó al Vicálvaro por 1-2

SPORT.es

El Atlético de Pinto jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el ESTADIO VICALVARO (HA). Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el Atlético de Pinto alcanza al Vicálvaro en la décima posición al término del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Vicálvaro se adelantó en el marcador gracias a un gol de Samu en el minuto 40. El equipo visitante empató el partido en el minuto 44 con un tanto de penalti de Raúl y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Atlético de Pinto logró cambiar las tornas el marcador gracias a otro gol de Raúl en el minuto 74 para hacer el 1-2, acabando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Vicálvaro entraron desde el banquillo Nuñez Jorge, Fer y Matas en sustitución de Dos Santos, Vallejo Alvaro y Dani Pérez, mientras que los cambios por parte del Atlético de Pinto fueron Moreno, Nacho Sainz y Alozie que entraron por Peño, Garcia Lopez y Pablo Iglesias.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. Rodajo, Samu, Fer, Dani Pérez y Pelu del Vicálvaro y Jeong y Garcia Lopez por parte del equipo pinteño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Atlético de Pinto ocupa el décimo puesto con 15 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Gallardo Marmol se sitúa en decimonoveno puesto con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo vicalvareño jugará fuera de casa contra el Rayo B, mientras que el Atlético de Pinto se enfrentará en su estadio al Tres Cantos.