El Atlético Albericia gana 1-2 en el feudo del Selaya

El Atlético Albericia se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Selaya

El Atlético Albericia gana 1-2 en el feudo del Selaya

El Atlético Albericia gana 1-2 en el feudo del Selaya

El Atlético Albericia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Selaya este sábado en El Castañal. El Selaya encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 3-3 en el último duelo celebrado frente al Sámano. Por su parte, el Atlético Albericia no pasó de las tablas con un marcador de 4-4 ante el CF Vimenor. Gracias a este resultado, el equipo santanderino es sexto, mientras que el Selaya es quinto al terminar el duelo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Atlético Albericia, que estrenó el marcador gracias a un gol de Morales en el minuto 7, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el conjunto santanderino, que puso más tierra de por medio con un tanto de Isaac González en el minuto 55. Redujo diferencias el Selaya gracias al gol de Rafa en el minuto 79. Finalmente, el partido acabó con un 1-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Selaya que entraron al partido fueron Cobo, Chus y Fernandez en sustitución de Gede, Ruiz y Marcos, mientras que los cambios del Atlético Albericia fueron Iker Preciado, Mario Fernández, Ojembarrena y Tresgallo, que entraron para reemplazar a San Emeterio, Berdejo, Jony y Carlos.

En el partido disputado en El Castañal, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del duelo. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Pablo Herrero y Chus, por parte del equipo local.

Con este resultado, el Selaya se queda con 31 puntos y el Atlético Albericia logra 27 puntos tras ganar el encuentro.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Selaya a domicilio contra el SD Textil Escudo, mientras que el Atlético Albericia se enfrentará en su feudo frente al UC Cartes.

Ficha técnica
Selaya:Marcelo, Marcos (Fernandez, min.69), Manuel, Ocejo, Eliseo, Sainz, Ruiz (Chus, min.65), Perez, Pablo Herrero, Rafa y Gede (Cobo, min.61)
Atlético Albericia:Joel, Marquitos, Manuel Cantero, Vicki, Carlos (Tresgallo, min.75), Cuevas, Isaac González, Morales, Jony (Ojembarrena, min.75), Berdejo (Mario Fernández, min.65) y San Emeterio (Iker Preciado, min.65)
Estadio:El Castañal
Goles:Morales (0-1, min. 7), Isaac González (0-2, min. 55) y Rafa (1-2, min. 79)