1-2: El Ribadumia se impone en el estadio del Fisterra

Los visitantes se hicieron con la victoria en el último partido de la Segunda Fase de Tercera División

1-2: El Ribadumia se impone en el estadio del Fisterra

1-2: El Ribadumia se impone en el estadio del Fisterra

El Fisterra y el Ribadumia finalizaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División con un resultado de 1-2 y una victoria para el cuadro ribadumiense. El Fisterra llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Ourense por un marcador de 2-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Ribadumia venció en casa 3-2 su último encuentro en el torneo frente al Paiosaco-Hierros. Gracias a este resultado, el equipo ribadumiense es sexto, mientras que el Fisterra es octavo al terminar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Carlos Pérez en el minuto 19. De nuevo anotó el Ribadumia, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 por medio de un gol de Hugo Soto en el minuto 20, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-2.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el Fisterra, que se aproximó en el marcador a través de un gol de Juan De Dora en el minuto 81, finalizando el partido con el resultado de 1-2.

El Fisterra ocupó el octavo puesto en la tabla clasificatoria con 33 puntos tras la disputa del presente encuentro de la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División, mientras que el Ribadumia se situó en sexta posición con 45 puntos.

Ficha técnica
Fisterra:Bouzi, Martínez, Aaron Lopez (Pablo Vigo, min.46), Mackay (Herbert, min.80), Juan De Dora, Marcote (Lobelos, min.46), Nicholas, Diego Cespón, Fernandez, Julián y Ramos
Ribadumia:Baraca, Miguel, Hugo Soto, Rubén Cerqueiras, Fran Matos, Carlos Pérez, Pablo, Monchito, Santi, Paco Reigosa y Oscar
Estadio:-
Goles:Carlos Pérez (0-1, min. 19), Hugo Soto (0-2, min. 20) y Juan De Dora (1-2, min. 81)