1-0: El Conquense se impone al Guadalajara en casa

El Conquense se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Guadalajara

1-0: El Conquense se impone al Guadalajara en casa

1-0: El Conquense se impone al Guadalajara en casa

SPORT.es

El Conquense sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Guadalajara este sábado en el Municipal La Fuensanta. El Conquense llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer a domicilio por 1-2 al Torrijos. Respecto al equipo visitante, el Guadalajara venía de vencer 2-0 en casa al Tarancón en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo alcarreño se situó en tercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Conquense es segundo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Gerica en el minuto 35. Con este 1-0 concluyó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

Con este resultado, el Conquense asciende hasta los 12 puntos y se queda en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Guadalajara continúa con 11 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Conquense es contra el Marchamalo, mientras que el Guadalajara se enfrentará al Azuqueca.

Ficha técnica
Conquense:Sierra, Sahuquillo, Charlie, Fermin, Álvaro, Hector Rubio, José Vega, Manzano, Chaves, Paco Tomás y Gerica
Guadalajara:Manolo, Kiko González, Alex, Capella, Miguelito, Álex, Rubio, Ablanque, Moha, Makanjuola y Álex García
Estadio:Municipal La Fuensanta
Goles:Gerica (1-0, min. 35)