Zverev, acusado de maltratos y padre a los 23 años

¡Otro lío en el tenis! Zverev se salta el autoaislamiento tras estar con Djokovic para participar en una macrofiesta

¡Otro lío en el tenis! Zverev se salta el autoaislamiento tras estar con Djokovic para participar en una macrofiesta / INSTAGRAM.

Alexander Zverev, todo un carácter en la pista y que está atravesando por un buen momento tenísticamente hablando, parece que tiene problemas en su vida personal donde sus ex novias aprovechan las redes para denunciar al tenista alemán.

Dos de sus ex novias han sido protagonistas de las redes las últimas horas. Por un lado la modelo Brenda Patea aseguró a la revista Gala que espera un hijo del tenista alemán, pero que no quiere saber nada del padre del bebé. Por el otro, la tenista y también ex novia de Alexander, Olga Sharypova, denuncia que Zverev la maltrató durante el US Open de 2019 cuando eran pareja.

El jugador alemán publico finalmente un comunicado en las redes sociales para aclarar ambos asuntos para cerrar definitivamente con estas polémicas que le están descentrando de su día a día

Zverev confiesa que el hijo que espera Patea es suyo. La pareja rompió el pasado mes de agosto tras un año de realción fruto de la cual nacerá un bebé pero Brenda ya dijo que no quiere compartir su custodia con el tenista: "Eso para mi está descartado", dijo la modelo. "Estoy en la vigésima semana de embarazo, estoy esperando un hijo de Alex. Ya estábamos en crisis desde antes porque teníamos distintas visiones de la vida. El que vive con un deportista de alto rendimiento tiene que subordinarse", aseguró a la revista Gala negando que el embarazo fuera la causa de la ruptura. 

Sin embargo, Zverev asegura que asumirá sus responsabilidades como padre en el comunicado que emitió este jueves en RRSS: "Los últimos días fueron bastante duros para mí. Voy a ser padre a los 23 años. Y estoy deseando que llegue el bebé. Aunque Brenda y yo ya no estamos juntos, tenemos una buena relación y estaré a la altura de mi responsabilidad como padre. Juntos cuidaremos del bebé que viene en camino. Pero ya no quiero hablar más en público sobre este tema privado. Estoy seguro de que Brenda y yo podemos gestionarlo", comunica el tenista.

Negación de los maltratos a Olga Sharypova

En cuanto a las acusaciones de maltrato de Olga Sharypova, el tenista niega totalmente haber tenido conflictos de este tipo con la tenista: "Han aparecido acusaciones infundadas de mi ex novia Olga Sharypova, en los medios. Esto me ponen muy triste. Nos conocemos desde que éramos niños y compartimos muchas experiencias juntos. Lamento mucho que haga tales declaraciones porque las acusaciones simplemente no son ciertas. Tuvimos una relación, pero terminó hace mucho tiempo. ¿Por qué Olga está haciendo estas acusaciones ahora? simplemente no lo sé. Realmente espero que los dos encontremos la manera de tratarnos de nuevo de una manera razonable y respetuosa", reza el comunicado.

La tenista aseguró que durante el US Open de 2019 Zverev le maltrató: "Trató de estrangularme con una almohada, me puso la cabeza contra la pared, me retorció los brazos. Hubo un momento en el que temí por mi vida. Esta no fue ni la primera ni la última vez en la que me puso la mano encima durante nuestra relación", aseguró en Instagram.