Victoria de Anastasia Kulikova en la ronda previa de calificación

Análisis de la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Victoria de Anastasia Kulikova en la ronda previa de calificación

Victoria de Anastasia Kulikova en la ronda previa de calificación

Anastasia Kulikova, finlandesa, número 193 de la WTA, ganó en la ronda previa de calificación de Roland-Garros en dos horas y treinta minutos por 7-5, 3-6 y 6-2 a Raluca Georgiana Serban, tenista chipriota, número 214 de la WTA. Con este resultado, la ganadora consigue sumar nuevos puntos a su ranking para poder acceder al torneo de Roland-Garros.

La chipriota logró quebrar el saque 4 veces a su adversaria, mientras que la tenista finlandesa lo logró en 6 ocasiones. Además, la jugadora finlandesa consiguió un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y se hizo con el 58% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 64%, hizo 5 dobles faltas y consiguió el 51% de los puntos al saque.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) se lleva a cabo previamente una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menor ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. En concreto, en esta etapa de la competición participan 128 tenistas. Además, tiene lugar entre el 16 de mayo y el 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.